tres smothies

Quieres ser más sano? Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre las proteínas.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

bote de proteinas Gold standard whey2kg

Proteína Gold Standard Whey

100% Gold Standard Whey

OPTIMUM NUTRITION

1408 reviews
4.4/5

Razones de compras

  • Mezclas de proteína Whey
  • 18 sabores diferentes
  • Nombrada «Proteína del año»
  • Mezclable con una cuchara
  • 2 tamaños 1kg y 2Kg

Descripción del producto

Se digiere rápidamente y es rica en aminoácidos, particularmente en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se administran a los músculos rápidamente después del ejercicio.

Mas de 30 años de experiencia en ingeniería de proteínas está detrás de la producción de nuestra proteína Gold Standard 100% Whey.

En valor nutricional y pureza tiene muy buena puntuación. Lo que se la baja es la aparición de un colorante artificial, que podría evitarse. Aún así, es totalmente segura.

Tiene un porcentaje de proteína superior al de las proteínas de suero convencionales por su combinación entra proteína concentrada y proteína aislada.

Su moderado precio y su cantidad de sabores son otras dos razones para optar por esta proteína, también es de fácil disolución lo cual se agradece en ingestas a media tarde con batidos.

Lo peor a resaltar es el uso de colorantes artificiales así como edulcorantes, aun así nada de lo que preocuparse desde un punto de vista saludable. Tranquilos! es una proteína sana y una proteína dietética.

¿Cuándo tomar Impact Whey Protein?

Después del entrenamiento, esta proteína whey es perfecta para tomar en un batido healthy post-entreno. 

Una de las principales ventajas de esta proteína es el apoyo y la recuperación muscular que aportan después de un buen entreno. Tanto sí has hecho un HIIT como un entreno de hipertrofia esta es de las mejores proteínas del mercado para que al día siguiente notes la mejora.

Tabla Nutricional

Esta proteína gluten free es de las mejores para los celiacos.

tabla de nutrientes proteina gold whey

La proteína whey de optimum nutrition es sin duda un best-seller de las tiendas online, tiene años de reputación y una recién renovada marca que hace que esta proteína para el músculo sea de las mejores proteínas del mercado.

Sabores

18 Sabores disponibles:

  • Proteína chocolate Intenso Doble
  • Proteína chocolate con Leche Extremo
  • Proteína helado de Vainilla
  • Proteína crema de Vainilla Francesa
  • Proteína fresa Deliciosa

Como tomar

La forma más sencilla de tomar la proteína whey es en un buen batido. Personalmente recomiendo usar leche de almendras, aparte de ser una leche alta en proteínas le da un sabor y una cremosidad especial al batido. Si no te gusta la leche de almendras siempre puedes usar leche de vaca o agua aunque personalmente siempre me desmotivan los batidos con agua. Añádele cualquier fruta que te guste, plátano, mango o mis favoritos frutos rojos que son perfectos para el cerebro.
Otra forma de consumir esta proteína es hacer unas gachas hiper-proteícas, perfectas para un buen desayuno. Pon agua a calentar, no la lleves a ebullición, hechale unos 40g de avena y remuevela todo el rato hasta que la avena absorba el agua y quede una pasta. Apaga el fuego, hecharle una dosis de proteína, 30g y remueve bien. Por ultimo, cuando se enfríe añade un plátano y frutos rojos, frambuesas y arándanos. A disfrutar de un rico desayuno con proteínas. 

Chica bebiendo batido de proteinas con porte de proteina whey
Chico sosteniendo bote de proteina whey Gold standard