tres smothies

Quieres ser más sano? Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre las proteínas.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

my protein concentrada

Proteína MY PROTEIN whey Impact

Razones de compras

  • 40 porciones
  • 21g de proteína
  • Apoya el crecimiento muscular y el mantenimiento
  • Además, hay 4,5 g de BCAA naturales, 3,6 g de glutamina y todos los aminoácidos esenciales incluidos
  • Disponible en diferentes sabores y tamaños

Descripción del producto

Este suero de alta calidad incluye 21 g de proteína por ración, toda la proteína que necesitas de una fuente de calidad: las mismas vacas que producen tu leche y queso. El producto se filtra y seca únicamente por aspersión para ofrecer solo nutrientes naturales.

No te quedes sin el tuyo, con más de 40 sabores, incluyendo tus favoritos: Fresas con Nata, Chocolate & Plátano, y Vainilla.

Principales ventajas
  • 21 g de proteína por ración
  • 4,5 g de BCAA
  • Baja en azúcares

Esta proteína cómoda y de gran calidad ayuda a desarrollar y mantener los músculos importantes. Solo contiene 1,9 g de grasa, 1 g de carbohidratos y 103 calorías por ración, y está aquí para ayudarte a conseguir todos tus objetivos fitness.

También contiene aminoácidos esenciales, incluidos 4,5 g de BCAA. Estos están presentes de forma natural en la proteína y ayudan a crear y reparar el músculo nuevo, así que siempre estarás listo para la próxima sesión.

¿Cuándo tomar Impact Whey Protein?

Es de rápida absorción, así que recomendamos añadir 1 cacito grande (25 g) en agua o leche entre 30 y 60 minutos después del entrenamiento, pero es ideal en cualquier momento para consumir la proteína que necesitas de manera cómoda.

Tabla Nutricional

tabla nutricional my protein impact

Sabores

Punto a favor de Impact Whey, podemos verlo inmediatamente.  Su principal punto a favor, es la elevada gama de sabores, la cual es la mayor gama de sabores que podemos encontrarnos en una marca de proteínas. Tenemos sabores como chocolate, pero también sabores exóticos como “brazo de gitano”, “chocolate con nueces” o “café de caramelo”. Eso sí, sí que es verdad que algunos sabores son artificiales, pero tenemos la opción de comprar pequeñas muestras para comprobar así qué sabor nos gusta, sin gastar demasiado dinero en el proceso.

mujer bebiendo my protein shake
hombre bebiendo batido my protein shake