tres smothies

Quieres ser más sano? Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre las proteínas.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

polvo-proteína concentrada

Proteína whey aislada vs proteína concentrada

Concentrado de proteínas de suero de leche (Whey Protein Concentrate – WPC):

El primer proceso de filtración en la producción de proteína de suero es la ultrafiltración, la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. El concentrado de Whey es generalmente clasificado como el más básico de los tipos de proteínas de suero de leche, aunque en sí misma, la concentración de proteína puede variar considerablemente, de 35-85% – por lo que hay una enorme diferencia en la calidad de los diferentes polvos WPC. Esto depende de la magnitud de la filtración. Este suero de leche concentrado, aunque no es la proteína más pura, al estar procesada, puede ofrecer una muy alta calidad de proteína en polvo, con la presencia de algunos gramos de grasa e hidratos de carbono y será perfectamente adecuada para deportistas profesionales de nivel medio/alto.

Uno de los beneficios de la Whey Protein Concentrate es que al menos tratamiento que tiene el proceso, significa que la mayoría de las fracciones de proteína de suero de leche “beneficiosa” todavía están en buen estado. También es generalmente menos costoso que el aislado de proteínas de suero de leche o el hidrolizado.

My protein es una de las mejores marcas y sin duda su producto estrella es la proteína whey concentrada Impact.

Esta proteína cómoda y de gran calidad ayuda a desarrollar y mantener los músculos importantes 1. Solo contiene 1,9 g de grasa, 1 g de carbohidratos y 103 calorías por ración, y está aquí para ayudarte a conseguir todos tus objetivos fitness.

También contiene aminoácidos esenciales, incluidos 4,5 g de BCAA. Estos están presentes de forma natural en la proteína y ayudan a crear y reparar el músculo nuevo1, así que siempre estarás listo para la próxima sesión.

Aislado de proteínas de suero de leche (Whey Protein Isolate – WPI):

WPI ha sido sometido a un procesamiento más fino, por lo que es más pura que WPC. La mejor calidad de la proteína puede ocurrir por un tiempo de filtrado más largo CFM o por el proceso de cromatografía de intercambio iónico. Esto da a las fórmulas sometidas a este proceso un 85-90% de proteínas, por la alta tasa de personas intolerantes parcial o totalmente a la lactosa  Whey Protien Isolate es una buena opción para una dieta estricta si se está queriendo tener un bajo contenido de grasa y / o la ingesta de carbohidratos. También sería una mejor elección para los diabéticos y para personas con intolerancia a la lactosa. WPI también tiene una mayor velocidad de asimilación que el concentrado (WPC) siendo esta la mejor opción si buscamos una proteína para tomar después de un entrenamiento intenso en cualquier disciplina.

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE: Leche de vacas de pasto. Durante 328 días al año estas vacas se alimentan de la mejor hierba que crece en los campos de Nueva Zelanda.  

80% DE PROTEÍNA: Hecho con proteína aislada para una dieta alta en aminoácidos y proteína para tus mejores resultados. 

BAJO EN GRASA Y BAJO EN CALORÍAS: Endulzado con glucósidos de esteviol extraídos de la estevia y con solo 1,3g de grasa por batido.

SIN GRUMOS: Polvo con un mejor nivel de solubilidad tanto en agua como en leche. 

Hidrolizado de proteínas de suero de leche (Whey Protein Hydrolysate – WPH):

Si WPC o WPI pasan por un proceso de hidrólisis, las cadenas de proteínas mas largas se descomponen en péptidos menores. El Whey o Suero de leche está formada por polipéptidos bastante cortos, pero esta hidrólisis las hace aún más pequeñas y es como “pre-digerir” las proteínas, por lo que es semi-elemental. (Semi-elemental significa que uno de macronutrientes, es decir, proteínas, hidratos de carbono o grasas, es digerido en parte y pasa a componerse de cadenas mas cortas de nutrientes que, en este caso son oligopéptidos que son más fácilmente digeridos que una larga cadena de polipéptidos). Esto es aún más fácil en el sistema digestivo y hay un mayor porcentaje de absorción. WPH puede tener hasta un 50% de los enlaces de aminoácidos rotos durante la hidrólisis. El sabor puede ser un buen indicador si el producto que está usando tiene una mayor cantidad de enlaces hidrolizados, como los polvos de proteína hydrolizados tienden a tener un sabor amargo.

El Whey Hidrolizado (WPH) es la mejor opción de proteína después de la sesión de ejercicios, pero es muy caro. Las proteínas hidrolizadas generalmente tienen muy mal sabor.

 

La proteína de dymatize tiene un alto porcentage de proteína hidrolizada, no es 100% para poder compensar el sabor de la proteína hidrolizada. 
  • 30 g de aislado de proteínas de suero de leche por porción
  • Cada porción contiene 5,6–5,8 g de aminoácidos ramificados, incluidos 2,6–2,7 g del importante aminoácido L-leucina, según el sabor
  • Sin azúcares ni grasas y menos de 116 kcal por porción (si se mezcla con agua)
  • Sometido a pruebas efectuadas por “Informed Choice” para descartar la existencia de substancias prohibidas
  • Sin gluten y apto para vegetarianos

En teoría WPH es la prot